NoticiasNacionalesViajes: ¿A dónde fueron los mexicanos en Semana Santa?

Viajes: ¿A dónde fueron los mexicanos en Semana Santa?

-

La ocupación hotelera fue de 95%, con una derrama económica de 170 millones de pesos esta Semana Santa.
En la pasada Semana Santa se registró una mayor ocupación hotelera si se compara con el mismo periodo vacacional de 2015, de acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Turismo.
En Quintana Roo, la ocupación hotelera en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Riviera Maya alcanzó niveles de hasta 97% en este periodo vacacional de Semana Santa.
Los estados emisores de mayor número de turistas en la Semana Mayor, hacia los principales destinos turísticos del país, fueron la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Quintana Roo.
Por último, la Sectur precisó que en destinos del estado de Querétaro como San Juan del Río, Tequisquiapan, Bernal y Jalpan, la ocupación hotelera rebasó el 85%.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/3003/kiosko/viajes-a-donde-fueron-los-mexicanos-en-semana-santa/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti