Víctima de Boko Haram: «No se den por vencidas»Saa, una joven que logró escapar de Boko Haram, envió un mensaje a las niñas que aún se encuentran secuestradas.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-rec-sot-victima-de-boko-haram-da-un-mensaje-de-superviviencia/
