El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cayó de un caballo que montó el pasado domingo 6 de noviembre durante la clausura del Congreso y Campeonato Nacional Charro en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).
El gobierno chiapaneco confirmó que Velasco salió del incidente con heridas leves en brazo, codo y costillar.
El mandatario chiapaneco realizaba una cala de caballo que consiste en galopar hacia el centro del lienzo charro y detenerse de golpe, al realizar dicho acto Velasco cayó del animal.
Los videos fueron subidos la noche del domingo a YouTube y otras redes sociales.
Fuente original: Vídeo: El gobernador de Chiapas cae de un caballo | Actualidad | EL PAÍS
