OaxacaVillacaña quiere ser candidato a gobernador por el PRI

Villacaña quiere ser candidato a gobernador por el PRI

-

Villacaña Jiménez esbozó las cualidades que a su parecer debe reunir el candidato del PRI a la gubernatura como son ser un político que sume a las diversas corrientes internas, que aspire a sacar a Oaxaca del rezago en el que se encuentra, entre otras.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, no se descartó para tomar parte en la contienda interna de su partido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la búsqueda a la gubernatura del estado.
Entrevistado al término de la sesión de cabildo el edil insistió en que por el momento continuará trabajando al frente de la comunidad.
Expresó que esperará los tiempos de la convocatoria, «aunque esto no me quita el sueño».
Como militante priísta convocó a todos aquellos que aspiran a formar parte en la contienda a que privilegien la unidad y dejen de lado la guerra sucia y los ataques que en nada abonan a que el PRI recupere la gubernatura del estado, la mayoría en el Congreso y las presidencias municipales que se rigen por el sistema de partidos políticos.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/electorales/306570-aspira-villacana-ser-candidato-gobernador

Últimas noticias

Inicia Semovi fase preoperativa de TaxSí, la plataforma que moderniza el servicio de taxi en Oaxaca

La plataforma permitirá a las personas usuarias solicitar un taxi de diferentesformas, fortaleciendo la confianza y la transparencia en...

FEMCCO y FGEO ejecutan orden de aprehensión por probable delito deTráfico de Plazas y Servicios.

El servidor público fue puesto a disposición de la autoridad judicial paradeterminar su situación jurídica. Oaxaca de Juárez, Oax., 09...

Mirador del malecón colapsa por oleaje en Salina Cruz; obra fue inaugurada en 2021 con respaldo de López Obrador

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti