El lunes 11 de abril la Fiscalía General anunció en un tuit a las 21:50 horas, que habían encontrado a la estudiante, a quien en su versión oficial encontraron hospedándose con familiares por una disputa familiar.
“Sabemos que hay gente que se dedica a esto, que lo ocupan como diversión sin considerar el sentir de la persona que pasó por la situación.
Juan Isidro Ruiz Medrano, padre de Darinka, está consciente de que el fenómeno viral de la información generó una alerta por la búsqueda de su hija y un interés por compartir la tarea colectiva de encontrar con vida a la joven de 22 años.
Memes que simulan un juego de escondidas, la representación de un capítulo de La Rosa de Guadalupe y otros que vinculan la situación con la captura del Chapo, todos ellos aún circulan por las redes .
Ante la noticias, los usuarios de Facebook reaccionaron con memes y burlas sobre el caso y, apenas unas horas después de la aparición de la estudiante, crearon la cuenta “La Tía Darinka”, la cual tuvo más de 4 mil 500 seguidores, quienes nutrieron este espacio con un sinnúmero de burlas al respecto.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6032/viralizacion-bullying-y-acoso-por-caso-darinka
