Para Adrián de Jesús Vásquez Díaz, el Polideportivo Zona Poniente es un lugar de recreación y sana convivencia.
“Está muy bonito, me gusta el estadio de futbol y la cancha de basquetbol”, agregó.
“El futbol es el deporte que más me gusta y quiero regresar porque me gustó mucho.
Ximena Díaz Porras sostuvo que su deporte favorito es el futbol “porque es divertido y se pasa el balón para ganar”.
Al respecto, el niño Ángel de Jesús Córdoba García dijo que este espacio le gusta mucho porque se puede divertir; además, le agradaron las canchas de basquetbol, futbol y piscinas.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9623/visitan-alumnos-el-polideportivo-del-ito
