Diana MANZO/ Corresponsal
TEHUANTEPEC, OAX., (#pagina3.mx).- A las 10:00 horas de este 5 de junio, en la casilla ubicada en el parque San Sebastián de este municipio, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO(PRD/PAN), José Antonio Estefan Garfías, emitió su voto acompañado de su esposa e hijo, además de militantes y simpatizantes de su partido político.
La lluvia no impidió que Pepe Toño Estefan Garfias cumpliera con su voto y manifestó que todas y todos los oaxaqueños deben ejercerlo y espera que la decisión de los oaxaqueños sea respetada.
Al término de emitir el sufragio recalcó que confía en que la jornada electoral se lleve a cabo de forma pacífica para que Oaxaca siga prosperando.
