Pero vamos a ver las condiciones y si las hay nos quedaremos, si no, la maleta se vuelve hacer y nos vamos”, enfatizó.
“Todos sabemos en qué condiciones estamos trabajando, son condiciones adversas, hostiles, son condiciones que varios reporteros estamos cargando.
Zavaleta indicó que permaneció alejado por protección personal pero se mantuvo al pendiente del acontecer del estado.
El corresponsal de Proceso retornó a sus actividades cotidianas, a sólo 57 días de la conclusión de la administración de Duarte de Ochoa.
En entrevista, comentó que durante este tiempo continuó hablando con sus fuentes, siguiendo las indicaciones de los directivos de la revista.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0410/mexico/vuelve-a-veracruz-el-periodista-noe-zavaleta/
