CAMe en coordinación con la CDMX y el Edo de México, activan Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono pic.twitter.com/64Vfbft5ph — CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 2 de mayo de 2016
Las autoridades ambientales incrementarán la vigilancia mediante el Programa de Vehículos Contaminantes en la Zona Metropolitana.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó la tarde de este lunes la fase 1 de Contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México.
Se suspenderán las actividades industriales que utilicen benceno, tolueno, xilenos o sus derivados que no cuenten con equipos de control.
Esto ha provocado un incremento del ozono en la mayor parte de la zona metropolitana, con concentraciones máximas al centro y sur de la Ciudad de México“, detalló.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0205/mexico/vuelven-a-decretar-contingencia-en-cdmx/
