Stan Wawrinka conquistó el sábado el título del torneo de la ATP en Dubai con una victoria por 6-4, 7-6 (13) sobre el chipriota Marcos Baghdatis.
Baghdatis, que no tenía preclasificación, ha perdido sus siete últimas finales.
El campeón del último Abierto de Francia ha ganado las nueve últimas finales que disputó, y su último revés en una final se remonta a 2013.
Wawrinka sumó su segundo trofeo del año, tras ganar el torneo de Chennai el mes pasado.
El suizo, segundo preclasificado, estuvo a dos puntos de ser eliminado en la primera ronda por el ucraniano Sergiy Stakhovsky.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/wawrinka-se-lleva-el-triunfo-en-dubai-2283.html
