Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Wikileaks no se autocensurará por elecciones en EU: Assange

01/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El director de Wikileaks, Julian Assange, habla desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres, en imagen de archivo.
Cuando están a punto de cumplirse diez años de la fundación de Wikileaks, creada el 4 de octubre de 2006, Julian Assange hace un balance positivo.
«No vamos a empezar a someter a nuestras publicaciones a una autocensura sólo porque en EEUU se vayan a celebrar elecciones», dijo Assange en declaraciones a la revista.
Los criterios para la publicación de la información de la plataforma, destacó el activista, son públicos e invariables.
Assange destacó que éstas y otras críticas son parte de una «campaña de desinformación por parte de un oponente con mucho poder que intenta dar la sensación de que «Wikileaks trabaja para el enemigo».


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/01/wikileaks-no-se-autocensurara-por-elecciones-en-eu-assange

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea