NoticiasNacionalesYoutube transmitirá en vivo los actos del Papa en...

Youtube transmitirá en vivo los actos del Papa en México

-

Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube “Con el Papa en México”.
“México recibirá al Papa Francisco por primera vez y queremos que, una vez más, la web sirva como puente de comunicación entre él y las personas alrededor del mundo“, puntualizó el buscador.
La compañía con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, también participó en el desarrollo del sitio oficial: papafranciscoenmexico.org, que ofrece información relacionada con las actividades del Jorge Mario Bergoglio en México.
En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.
Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1102/mexico/youtube-transmitira-en-vivo-los-actos-del-papa-en-mexico/

TE PUEDE INTERESAR  Asesinan en Guerrero al periodista Alex Serna tras denunciar corrupción ambiental; burocracia estatal retrasó su identificación

Últimas noticias

Fortalece Semovi la movilidad y recupera espacios públicos mediante tequios de Sicarú Lula’

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de agosto de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer una movilidad...

FGEO detiene a dos personas por extorsión agravada contra empresa constructora en Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de agosto de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas investigadas por posible fraude mediante esquema de inversión; afectaciones superarían los 100 mdp

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de agosto de 2026.- Como resultado de las investigaciones ministeriales realizadas para esclarecer...

Fortalece Semovi la movilidad y recupera espacios públicos mediante tequios de Sicarú Lula’

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de agosto de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer una movilidad...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti