Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube “Con el Papa en México”.
“México recibirá al Papa Francisco por primera vez y queremos que, una vez más, la web sirva como puente de comunicación entre él y las personas alrededor del mundo“, puntualizó el buscador.
La compañía con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, también participó en el desarrollo del sitio oficial: papafranciscoenmexico.org, que ofrece información relacionada con las actividades del Jorge Mario Bergoglio en México.
En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.
Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1102/mexico/youtube-transmitira-en-vivo-los-actos-del-papa-en-mexico/
