Una vez más el presidente de Estados Unidos ha usado sus redes sociales para festejar un año más de matrimonio.
En 2012 Obama también consiguió enternecer a sus millones de seguidores en las redes sociales.
Aunque en un principio ella se negó a salir con Barack Obama, a finales del verano de ese año comenzaron su noviazgo.
Aquel año el presidente compartió una instantánea en blanco y negro en ella se muestra a una pareja de recién casados sonrientes y felices.
Twitter fue otra de las redes que el mandatario utilizó para enviar un romántico mensaje.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/10/04/estilo/1475571268_191045.html
