Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Anuncian feria de trabajo de empresas alemanas en México – La Jornada

21/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El próximo 26 de octubre los mexicanos interesados en trabajar para empresas alemanas podrán contactar con 28 de ellas en la Feria Virtual del Trabajo Trained in Germany.
Las empresas participantes requieren personal en sectores como el automotriz, autopartes, químico, eléctrico entre muchos otros, por los que las empresas alemanas son mundialmente conocidas.
Las actividades de la Feria Virtual del Trabajo Trained in Germany se desarrollarán de las 12:00 a las 18:00 horas del 26 de octubre.
Los puestos de trabajo que 28 participantes ofrecerán en la Feria Virtual de Trabajo Trained in Germany son para realizarse en México, y en algunos casos buscan ingenieros y están dirigidos a especialistas, también se solicitarán asistentes de gerencia.
Dijo que en México hay alrededor de mil 900 empresas de «raíz» alemana, algunas ya centenarias.


Fuente original: Anuncian feria de trabajo de empresas alemanas en México – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional