A veces pierdes una discusión, a veces pierdes una elección… Yo he perdido elecciones antes.
Ante ello, soltó: «La secretaria Clinton dijo esta mañana: ‘Luchar por lo correcto vale la pena’.
Tras ello, el vicepresidente se persigna y comenta: «Pero me ganaste por mucho», en referencia a la interna demócrata en la que venció el actual mandatario.
Redacción AN hace 1 horaEl presidente Barack Obama reflexionó este miércoles sobre la derrota de Hillary Clinton.
Joe no lo ha hecho… pero… ya saben».
Fuente original: La reflexión de Obama tras la derrota… y Biden se persigna (Video) – Aristegui Noticias
