La Alberca Olímpica de Oaxaca (Alol) cierra el año en las peores condiciones y sin un panorama claro que indique cuándo se pueda reabrir, pues las nuevas autoridades de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) no han dado a conocer un plan para reactivarla.
En el caso de la pista de tartán, hasta el momento no hay un programa o un plan para su rehabilitación, por lo que su destino podría ser la desaparición, al igual que la alberca si para el otro año no se apertura.
Fuente: No hay para cuándo abrir la Olímpica | Súper Deportivo | El Imparcial
