Redacción AN hace 59 minutosEl representante indio del pueblo Tsleil-Waututh en Canadá, Rueben George, manifestó su apoyo a los mexicanos que han sido víctimas de represión del gobierno mexicano y especialmente en el caso de los normalistas de Ayotzinapa.
Durante una conferencia en inglés, habló sobre los valores culturales de la defensa de su territorio.
(Subtítulos en español / Fuente: YouTube / Benita Galeana)Temas Relacionados:
«Yo estoy aquí para solidarizarme con la gente de México», dijo George.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1809/mexico/jefe-indio-en-canada-se-solidariza-con-desaparecidos-de-ayotzinapa-video/
