Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

«Cruzada contra el hambre: esconde lo ‘falso’ y proclama ‘éxito'», artículo de Témoris Grecko

13/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Al mediodía del miércoles, Milenio cambió el título de su trabajo de Datalab, para transtornar por completo el sentido: se llamaba “El (falso) éxito de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, pero le quitaron el (falso) para dejarlo en “El éxito de la Cruzada Nacional contra el Hambre”.
Lo hicieron mal porque en la dirección url del artículo seguía incluyendo el “falso”, y en el recuadro de “noticias relacionadas” (ver abajo a la izquierda), continuó apareciendo un texto complementario que explica la “Metodología de ‘El (falso) éxito de la Cruzada Nacional contra el hambre’”.
Pero quien resultó más claramente exhibida fue Rosario Robles, quien hizo de la Cruzada una justificación de su persistencia en la política.
Sólo en Juchipila, Zacatecas, se atiende al 1512% de la población necesitada: por cada 100 personas con hambre, se apoya a 1512.
En otras palabras: la exsecretaria Rosario Robles, que lanzó y desarrolló la Cruzada, y su gente ayudaron a perpetuar los más graves problemas del país.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1103/mexico/cruzada-contra-el-hambre-esconde-lo-falso-y-proclama-exito-articulo-de-temoris-grecko/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea