Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Dopaje: Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje

14/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El tenista español Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana pasada acusó sin pruebas al deportista de doparse, al menos durante el año 2012.
Rafa Nadal, ganador de 14 títulos de Grand Slam y número cinco en el ránking mundial, indicó que desde los cinco años ha trabajado «mucho» y «siempre por el camino correcto» para tener éxito.
El tío y entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, calificó el jueves de «imbécil» a la exministra francesa Roselyne Bachelot y ha asegurado que es capaz de decir «cualquier barbaridad» contra su sobrino al no «entender nada de tenis».
«Sabemos que la famosa lesión de Rafa Nadal, que le tuvo siete meses fuera de la competición, es ciertamente debido a un control positivo», expresó Bachelot en la cadena francesa Le Grand 8.
En este mundo en vez de demostrar la culpabilidad de una persona parece que tienes que demostrar tu inocencia.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/14/actualidad/1457947337_375777.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional