Proyecto Quipu no solo recoge la voz de las víctimas, sino que también registra mensajes de apoyo desde cualquier rincón del mundo.
La sociedad hiperconectada actual hace difícil imaginar lugares del mundo que viven en situación casi de aislamiento.
[…] han venido de Zurite enfermeras, [dicen] que nosotras tenemos hijos como cuyes [conejos de indias], y [que] deberíamos esterilizarnos.
La ubicuidad de las redes sociales hace pensar que estamos enterados de todo lo que pasa en el mundo.
Unas 2.000 personas denunciaron desde principios de la década pasada, con Fujimori huido de la justicia, ser víctimas de esta campaña.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/28/planeta_futuro/1461846356_024411.html
