Margarita Ortíz Macías tuvo que estar en el lugar que había sido violada durante mucho tiempo más antes de llegar a su casa.
“No vas a gritar porque te mato, no vas a hacer nada porque te mato”, decía el hombre según relató Ortíz Macías.
La Ortíz Macías asegura que los hechos ocurrieron frente a la vista impávida del conductor.
La señora Rosa Margarita Ortíz Macías se encontraba sentada en la primera fila de los asientos del autobús llorando y en notoria crisis nerviosa”, dijo la empresa en un comunicado el 14 de junio.
Bueno, menos mal no pasó a mayores’”, cuenta Ortíz Macías.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/21/esposa-de-exdiputado-mexicano-denuncia-que-fue-violada-en-un-autobus-en-mexico/
