Un grupo de siete seleccionados mexicanos viajaron este jueves a Brasil para el último campamento hacia los Juegos Paralímpicos Río 2026, programados del 7 al 18 de septiembre.
Hace cuatro años gané medalla de plata en Londres (2012) y ahora voy a dejar todo en la pista”.
Espero bajar marcas en 50, 100 y 400 libres de natación.
En Londres (2012) ya lo hice con medalla de bronce y ahora lo quiero volver hacer.
El atleta Salvador Hernández compartió que realizó “campamentos en Estados Unidos y recibí una silla de ruedas nueva.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2508/kiosko/atletas-paralimpicos-mexicanos-en-brasil-para-ultimo-campamento-previo-a-juegos/
