Los gobiernos federal, estatal y municipal deben trabajar en la seguridad y el fortalecimiento policiaco en Acapulco, Guerrero, para que el próximo año ese estado sea sede del Tianguis Turístico 2017.
“No pensaría en un plan B para el Tianguis del próximo año, pensaría en el plan A: que se dé el Tianguis.
Manifestó que las autoridades tienen un año para mejor la seguridad del destino, y eso sirve como detonador para acelerar las acciones.
Los tres órdenes de gobierno deben trabajar en los temas de seguridad, fortaleciendo policías, ministerios públicos e instituciones, y en la parte turística, con una visión de hacia dónde queremos llevar a Acapulco”, explicó.
En conferencia de prensa, tras el inicio de las actividades de la 41 edición del Tianguis Turístico que se realiza hasta el 28 de abril en Guadalajara, el funcionario federal destacó que el reto es trabajar en conjunto para poder garantizar la seguridad de expositores, compradores y visitantes.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2704/mexico/acapulco-buscara-sede-del-tianguis-turistico-2017/
