La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el 90 por ciento de los docentes inscritos acudió a la evaluación de diagnóstico y de ingreso en todo el país, “en plenas condiciones de normalidad y eficacia”.
Maestros acuden a ser evaluados en la Ciudad de México, el 04 de noviembre de 2016.
Incluso, aseguró que este avance se confirma con los casi 10 mil 500 sustentantes que se presentaron al concurso de ingreso en el estado de Chiapas durante la semana pasada.
Foto Luis Humberto GonzálezCiudad de México.
En un comunicado, la SEP informó que este fin de semana se celebraron las diversas evaluaciones en “condiciones óptimas de normalidad, participación y eficacia”, lo que confirma el avance de uno de los procesos más importantes de la reforma educativa, así como la consolidación y el fortalecimiento, entre las maestras y maestros de México, de la cultura de la evaluación.
Fuente original: Acudió 90% de maestros inscritos a evaluación: SEP – La Jornada
