Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Chile se fortalece para enfrentar la demanda marítima boliviana

14/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El canciller chileno, a las pocas horas, respondió: “Le diría al Presidente de Venezuela que no se compre traje de baño todavía”.
El canciller Heraldo Muñoz, que ha realizado los anuncios en la sede de la Cancillería, destacó que la ampliación del equipo responde a la nueva fase de la demanda ante la Haya.
Desde el fallo de La Haya del pasado 24 de septiembre, la opinión pública interna se ha enardecido.
“Esto es como sumar a los jugadores Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas a un equipo muy afiatado y de alta calidad”.
Morales reaccionó este miércoles con insultos directos hacia el ministro chileno: “No sé si hay que conseguir un psiquiatra para Muñoz”, señaló el boliviano.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/14/actualidad/1444840729_896975.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional