NoticiasInternacionalesColombia y las FARC pactan un plan para afianzar...

Colombia y las FARC pactan un plan para afianzar el cese al fuego bilateral

-

Desde que el pasado domingo, los colombianos rechazaran en las urnas lo pactado, el equipo de Naciones Unidas espera una nueva luz verde para ponerse a trabajar.
Los representantes de ambas partes han decidido no hacer referencia al Nobel de la Paz otorgado a Santos en el comunicado.
Rodrigo Londoño, alias Timochenko, líder de las FARC, ha escrito que el único premio al que aspiran es al de la paz con justicia social en Colombia.
El anuncio se produce tres días después de que el mandatario colombiano prorrogara, por el momento, el fin de las hostilidades hasta el próximo 31 de octubre.
Después ha felicitado al mandatario, a los garantes del proceso, Cuba y Noruega, y a los países acompañantes Chile y Venezuela, «sin los que la paz sería imposible».


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/07/colombia/1475847542_238172.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti