“Satisfecho nunca estoy, en realidad estoy enojado porque pienso que debimos haber ganado, fuimos mejores todo el partido, mejores en la posesión, mejores en todo, pero ellos hicieron su parte, no jugamos solos.
La Máquina viajó este martes a Tapachula para encarar con su mejor oncena el partido ante los Cafetaleros, correspondiente al torneo Copa Mx (en la ida ganó 5-2).
Ciudad de México.
El apodado Jefe, que por estar suspendido no estuvo en el banquillo ante Monterrey ni frente a Pumas, por fin habló y arremetió contra los auriazules que suelen cantar su himno a todo pulmón y con el puño derecho en alto, como era el saludo hitleriano.
“En general me deja contento la actitud, mis jugadores todavía no alcanzan su mejor nivel, pero están logrando un juego importante, sólido, más consistente y en ese sentido han hecho muchísimo trabajo y esto llama la atención”, declaró hoy en el aeropuerto capitalino antes de abordar el avión.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/08/en-cada-partido-cruz-azul-sale-a-ganar-asegura-tomas-boy-8602.html
