Restos de la familia de esta especie fueron hallados en Australia y Japón, de acuerdo al estudio.
Los investigadores hallaron partes del cráneo, del esqueleto axial, de la pelvis y la tibia del animal, dice el estudio.
El ejemplar hallado tenía aproximadamente 6,5 metros de longitud cuando estaba vivo, dice el estudio.
Estas especies tenían cabezas más bien alargadas, dientes pequeños, brazos poderosos armados de grandes garras, esqueletos extremadamente neumáticos, es decir huesos huecos, según explicó Coria.
Los huesos fueron hallados en rocas de aproximadamente 80 millones de años de antigüedad en la región de la Sierra Barrosa en la provincia de Neuquén, al sudoccidente de Argentina.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/21/descubren-una-nueva-especie-de-dinosaurio-de-los-gigantes-ladrones-en-argentina/
