NoticiasNacionalesEl Correo Ilustrado

El Correo Ilustrado

-

El Cires (Centro de Instrumentación y Registro Sísmico), creado después del 85, desarrolló el sistema que opera 24 horas al día con el esfuerzo de un grupo de técnicos mexicanos.
La causa: un uso discrecional y faccioso del poder, una venganza política cuya autoría intelectual recae en Luz María Hermoso Santamaría, subdirectora de apoyo académico.
Los medios de comunicación difundieron ese loable esfuerzo, pero omitieron mencionar un punto toral.
Por la Coordinación de la Región Oriente de Iztapalapa, profesora María de Lourdes Martínez SaldañaDenuncian cese político contra profesor de la UachA la comunidad académica nacional.
Desde finales de 2014 hemos demandado a las funcionarios de la SEP la entrega de recursos del programa MANE para la compra de insumos básicos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/09/22/opinion/002a2cor

TE PUEDE INTERESAR  Festejos mundialistas en la Zona Rosa dejan cuatro muertos; tres fallecieron por asfixia
Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti