Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Elecciones 26-J: Iglesias provoca confusión en el PSOE con sus grandes elogios a Zapatero

22/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Estupor, primero, e indignación, después, mostró la cúpula socialista, pero también distintos mandatarios regionales y exdirigentes, ante los elogios de Pablo Iglesias a José Luis Rodríguez Zapatero.
En esa línea de supuesta brecha entre los socialistas, Podemos trata de encuadrar al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en el sector más proclive a un pacto.
El vivo recuerdo de los argumentos que Podemos utilizó para no apoyar la investidura de Sánchez saltó de inmediato.
Por eso Iglesias aseguró ayer que Zapatero, que estuvo al frente del Ejecutivo entre 2004 y 2011, le atiende siempre que le consulta “temas importantes”.
El candidato socialista reivindica las leyes de Zapatero que supusieron nuevos derechos sociales y civiles.


Fuente: http://elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466100091_085497.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional