Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

EU investiga a otras automotrices por fraude de VW — La Jornada

21/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Las acciones de VW bajaron un 20% este lunes, debido al escándalo desatado por la noticia de sus autos con sistemas capaces de eludir las normas ambientales.
Los vehículos afectados son VW y Audi diésel de cuatro cilindros construidos desde 2008.
La agencia federal de control ambiental EPA dijo que realizará tests para detectar «sistemas tramposos» en autos fabricados por otras compañías.
El sistema permite que durante los tests a que son sometidos por las autoridades, los vehículos emitan pocos gases, pero cuando funcionan normalmente las emisiones son mayores.
Estados Unidos extendió a otros fabricantes de autos diesel la investigación a Volkswagen sobre vehículos dotados de sistemas capaces de eludir las normas sobre emisiones de gases contaminantes.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/eu-investiga-a-otras-automotrices-por-fraude-de-vw-6230.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas