La crónica de la gira estadunidense que hizo en el 2010 el cantante español Enrique Bunbury, El camino más largo, se estrenará en México de forma exclusiva en varias salas comerciales.
Además de Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Toluca, Acapulco, Aguascalientes, Torreón, Veracruz, Xalapa y Zacatecas, se informó en un comunicado.
México, DF.
Meses después, Bunbury, se adentró en un inédito tour por carreteras estadunidenses en compañía de su banda, mujer y gato; ofreció conciertos en lugares nunca explorados por el rock español para crear El camino más largo.
Del director Alexis Morante, el documental se exhibirá sólo el día 14 de marzo en cines del centro, norte, oriente y sur de la Ciudad de México, así como algunas salas de San Luis Potosí, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Guadalajara y León.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/05/exhibiran-en-mexico-documental-sobre-gira-de-enrique-bunbury-685.html
