Agencia Estación Foto /LAC /BEH
OAXACA.- Al igual que en 28 estados del país, integrantes de diversas organizaciones de Oaxaca se sumaron a las protestas en contra del aumento de precio de los hidrocarburos.
Las personas inconformes realizaron marchas y clausuraron simbólicamente algunas gasolineras.
En forma paralela, militantes del Partido del Trabajo montaron un módulo en la Alameda de León para recabar firmas en contra del aumento a la gasolina, diesel, energía eléctrica así como la liberación de precios del gas LP, para tramitar amparos contra este aumento.
