En la Ciudad de México, el taco emblemático es el de pastor que nació en la colonia Condesa en 1966 en El Tizoncito.
Y en 1966 nace el taco al pastor cuando en El Tizoncito puso a la venta la versión mexicana del shawarma árabe.
Una vez la carne en la tortilla, se le puede añadir frijoles, papas con rajas, nopales y por supuesto, la infaltable salsa.
Ciudad de México.
Se sustituye la carne de cordero por la de cerdo y se cambia el pan de pita por tortillas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/31/hoy-dia-del-taco-el-segundo-alimento-de-los-capitalinos-4553.html
