Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Inauguran festival de aerostáticos en Teotihuacán – La Jornada

05/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Con la elevación de 21 globos aerostáticos que sobrevolaron la zona arqueológica de Teotihuacán y espectáculos artísticos, comenzó este sábado el Festival Multicultural de Globos Balloon Fest Mex Teotihuacán 2016.
Actualmente al año se realizan unos 12 festivales de globos aerostáticos en México.
Miguel Ángel Medellín, director del festival informó que durante todo este sábado se contará con globos aerostáticos cautivos, en donde los visitantes se podrán subir; además de exhibición de aves rapaces.
Desde las 6:00 horas, decenas de personas se dieron cita para observar el inflado de globos aerostáticos en el goblopuerto Volare, ubicado en la comunidad de San Francisco Mazapa.
Foto Javier Salinas CesáreoDesde las 6:00 horas, decenas de personas se dieron cita para observar el inflado de globos aerostáticos en el goblopuerto Volare, ubicado en la comunidad de San Francisco Mazapa.


Fuente original: Inauguran festival de aerostáticos en Teotihuacán – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”