El PUP inicia campaña una semana después del arranque oficial de la contienda electoral al Gobierno de Oaxaca.
«Francisco Javier les promete trabajo, honestidad y transparencia», expresó el candidato ante los militantes del PUP que permanecían en el Centro de la ciudad.
Oaxaca.- Francisco Javier Jiménez, candidato a la gubernatura estatal por el Partido Unidad Popular (PUP), inició su campaña electoral este domingo 10 de abril en la Alameda de León, al término de una marcha realizada por cientos de personas con motivo del 97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
No somos improvisados, vamos a trabajar con gente honesta y gente limpia.
«No habrá en mi equipo un sólo corrupto, un sólo ratero.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5298/inicia-campana-candidato-del-pup-hacia-la-gubernatura-de-oaxaca
