El ex priísta Carlos Joaquín González se registró como pre candidato del PRD al gobierno de Quintana Roo, con lo cual inició el proceso para el abanderado de la alianza PAN-PRD.
Sostuvo que en estos seis años Quintana Roo se convirtió en la segundad entidad per cápita con más deuda en el país, durante el gobierno Roberto Borge al sumar más de 244 mil millones de pesos.
Agustín Basave presidente nacional del PRD recordó que invitó a Carlos Joaquín a ser su candidato desde el momento “en que estaba siendo víctima de una persecución por parte del gobierno priísta y él tomó la decisión de renunciar primero a la subsecretaría de Turismo nacional, después a su militancia en el PRI.
El lunes se registrará ante al blanquiazul.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/20/se-registra-ex-priista-como-precandidato-del-prd-en-quintana-roo-7475.html
