Trabajadoras del área de intendencia del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), quienes fueron despedidas hace unas semanas, encabezan una marcha que partió del Ángel de la Independencia.
Otras pegan carteles que advierten «Ni la tierra ni las mujeres somos territorio de conquista”.
Integrantes de la recién creada Red Violeta también participan en la caminata que avanza por Paseo de la Reforma y llegará al Zócalo capitalino.
En el suelo hay palos rotos, de los que sostenían sus mantas, y que no resistieron el ventarrón.
Algunas mujeres,que usan paliacates para cubrir su rostro, van marcando paredes, monumentos, banquetas y parabuses con la leyenda «lesbianas» o el símbolo de anarquía feminista.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/08/trabajadoras-del-iems-encabezan-marcha-en-cdmx-2219.html
