Es lunes, inicia otra semana en Oaxaca , otra semana de conflicto, protestas, bloqueos y marchas, otra semana sin acuerdos pero ahora con heridos , detenidos y diez muertos.
Los maestros y maestras regresan poco a poco al plantón , levantan la basura, reinstalan sus lonas y casas de campaña.
«Queremos diálogo con la CNTE», es otra de las consignas que aún se lee entre las lonas del plantón.
La gente camina, observa, niega con la cabeza, toma fotografías y continúa su paso hacia su destino.
La gente camina por los rescoldos, plática, comenta las batallas, se tapa la nariz, observa los alrededores repletos de basura y polvo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17291/cronica-oaxaca-desperto-y-la-pesadilla-era-real
