En resumen, el ISIS sigue a la defensiva, nuestra coalición está a la ofensiva, y a pesar de que esta seguirá siendo una lucha difícil, confío en que nosotros ganaremos y el ISIS perderá.
¿Cómo responder a unos movimientos que quieren aislar Europa, construir muros, reducir la inmigración, restringir nuestra apertura al comercio internacional?
Como he dicho en ocasiones anteriores, creo que las medidas de austeridad han contribuido a ralentizar el crecimiento en Europa.
¿Y qué se puede decir de la “otra” guerra contra el ISIS, la prevención de los atentados terroristas dentro de nuestros países?
Juntos, nuestras naciones están duplicando aproximadamente el número de refugiados que admitimos en nuestros países, hasta superar los 360.000 este año.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/17/actualidad/1476729215_279923.html
