En apoyo a la economía de los hogares, desde las 9:00 horas de este sábado, trabajadores de la delegación Iztapalapa venden a 17.50 pesos el kilogramo de limón en la explanada de esa demarcación.
El gobierno capitalino informa que este fruto también se distribuirá para su venta en diferentes puntos de esa demarcación.
La venta será a partir de las 9:00 horas, en la explanada delegacional.
Por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se venderá el costal de limón, que contiene 16 kilos aproximadamente, a 280 pesos a los habitantes de esta delegación, ubicada al oriente de la ciudad.
Foto CuartoscuroCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/23/ofrecen-kilo-de-limon-a-17-50-pesos-en-iztapalapa
