Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Paz, reconciliación y perdón, foco de la FIL de Bogotá — La Jornada

15/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La experiencia de Ana Frank nos ha demostrado que los niños pueden pasar del miedo a la esperanza», dijo sobre la exhibición Jan Erik Dubbleman, director internacional de la Casa Ana Frank.
Nanette Blitz, autora de Sobreviví al Holocausto, y quien fue compañera de clases de Ana Frank, también participará en la Filbo para hablar de su experiencia.
La paz, la reconciliación y el perdón estarán en el foco de las discusiones en la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que comienza el 19 de abril con la esperanza puesta en un pronto fin del conflicto armado en Colombia.
La escritora bielorrusa Svetlana Alexievich, Premio Nobel de Literatura, durante la presentación de su libro ‘Chernobyl’s Prayer’ el pasado 7 de abril en Kiev.
«El tema de Ana Frank está muy hermanado con Colombia por su cercanía con respecto a las historias de sus jóvenes y por la influencia que hemos tenido en países que han vivido conflictos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/15/paz-reconciliacion-y-perdon-foco-de-la-fil-de-bogota

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas