Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Puigdemont busca un frente con los alcaldes contra la pobreza energética

30/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“No se puede combatir la pobreza energética si no hay una casa en donde vivir.
Estas decisiones se suman a los nuevos recursos de inconstitucionalidad presentados por el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy contra iniciativas catalanas como partes de la ley de pobreza energética.
El Gobierno no recurrió puntos sobre pobreza energética que molestan a las empresa suministradoras, como la concesión de ayudas a fondo perdido a las familias vulnerables o que se apliquen descuentos muy notables.
Companyon recriminaba al PP por llevar al TC la ley contra la pobreza energética y los desahucios y la iniciativa legislativa popular (ILP) de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
Dinero de suministradorasEl presidente Carles Puigdemont criticó duramente la decisión y recordó que se buscarán vías alternativas para evitar la desprotección.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/29/catalunya/1461927823_339276.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional