El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, durante un acto de campaña, el 16 de julio pasado.
El republicano Scott Walker dejó la carrera por la presidencia de Estados Unidos, según él mismo anunció en una rueda de prensa en Madison, Wisconsin.
El primero en abandonar la carrera fue el ex gobernador de Texas Rick Perry, que hizo el anuncio hace dos semanas.
En las últimas encuestas, el político, de 47 años, había perdido mucho terreno y apenas alcanzaba algo más del dos por ciento de respaldo.
Por el partido republicano se presentaron 17 precandidatos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/se-retira-el-segundo-republicano-de-carrera-presidencial-6808.html
