Pese a la medalla de oro del mexicano, Rommel Pacheco, no se entona el himno nacional ni aparece la bandera de nuestro país.
Cuando se conoció el gesto de Rommel Pacheco, fueron muchos los que lo celebraron en Twitter.
Los organizadores de la Copa Mundial de Clavado no tocaron el himno nacional o mostraron la bandera mexicana a causa de una sanciónEl clavadista mexicano Rommel Pacheco ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de Clavados este lunes 22.
Cuando llegó el momento de la ceremonia tras la entrega de medallas, Pacheco burló la sanción entonando el himno mexicano a capela, un gesto emocionante que han aplaudido los mexicanos.
En su lugar, sonó el himno de la FINA y fue su bandera la que lució entre las ganadoras.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/02/23/mexico/1456246431_076347.html
