Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

‘The New York Times’ exhorta en español a los latinos a votar masivamente a Clinton

02/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El diario The New York Times ha publicado un editorial en español en el que exhorta a los latinos a que voten «de manera masiva» a la demócrata Hillary Clinton y rechacen al «déspota» candidato republicano, Donald Trump.
«En una contienda apretada, una presencia fuerte de votantes latinos podría asegurarle la victoria» a Clinton en Estados claves, agrega el periódico.
El editorial, titulado ‘¡A votar!
Solo es cuestión de tiempo para que su huella en el sistema político del país se ajuste a sus contribuciones en otras esferas.
Si no lo hacen, una victoria de Trump sería más probable, lo cual podría conllevar deportaciones masivas y más ataques contra inmigrantes», explica.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/02/actualidad/1475404845_458421.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional