Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Un indigente, al borde de la muerte tras una paliza en la Barceloneta

26/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Un indigente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Mar de Barcelona después de que la pasada madrugada fuera agredido a la altura del número 47 del Paseo Marítimo de la Barceloneta.
Mientras, la víctima de origen rumano y unos 30 años se debate entre la vida y la muerte.
Sobre las cuatro de la madrugada la Guardia Urbana de Barcelona ha recibido una llamada alertando que un hombre se encontraba inconsciente en el suelo del paseo Marítimo de la Barceloneta.
Los agentes de la policía autonómica han abierto una investigación para intentar averiguar quiénes son los autores y cuáles son los motivos de la paliza.
Una patrulla se ha trasladado hasta el lugar localizando un hombre inconsciente con un golpe en la cabeza.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/26/catalunya/1456509210_748744.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional