«Pedí que la UNESCO hiciera una evaluación de la evaluación y entregó 30 recomendaciones para mejorar el proceso».
OTRA OPORTUNIDAD A LOS MAESTROSEl secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, anunció que para los maestros que aún no presentan la evaluación del servicio profesional docente se abrirá una nueva fecha «extemporánea».
En Oaxaca se dio inicio a este programa en la escuela «Emiliano Zapata» en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Oaxaca de Juárez.- La Organización de las Naciones Unidad para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), emitió 30 recomendaciones a la Secretaría de Educación Pública (SEP) sobre el proceso de evaluación de los trabajadores de la educación que se realiza en el país.
Por ese motivo, las dependencias encargadas del examen de evaluación realizarán los ajustes necesarios durante el primer semestre del año y en la segunda mitad de este 2016 iniciar con el siguiente proceso de evaluación, detalló Nuño Mayer.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/educativas/329672-unesco-pide-sep-mejorar-evaluacion
