Camiones del Ejército arribaron en septiembre de 2014 a El Mirador, para apoyar la construcción de hogares para los damnificados por los huracanes ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.
Esta mañana fueron desalojadas decenas de familias en el fraccionamiento El Mirador, ubicado al sur de Chilpancingo y cuyas casas estaban destinadas a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel.
Se menciona que personas ajenas a los damnificados, incluidos maestros y familiares de algunos funcionarios y políticos se habían apoderado de las viviendas que se construyeron para los damnificados.
En el desalojo participaron policías federales y estatales que acompañaron a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para realizar dicha acción.
Foto Sergio OcampoChilpancingo, Gro.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/06/desalojan-a-presuntos-invasores-de-viviendas-en-el-mirador-3300.html
