El lunes 29 de febrero, de este año bisiesto, nacieron cinco bebés en el Hospital Juárez de México, informó hoy la Secretaría de Salud (Ssa).
Son tres niñas y dos varones quienes volverán a celebrar su natalicio hasta dentro de cuatro años, cuando en el calendario se incluya un día más a febrero.
El 29 de febrero se añade cada cuatro años para corregir el desfase que existe entre el tiempo que la tierra tarda en girar alrededor del sol (365 días, 5 horas y 48 minutos, aproximadamente) y los 365 días del calendario.
Ella tuvo un peso similar, de 2 kilos 740 kilogramos y midió 49.5 centímetros.
Primero nació un de los niños, por parto natural, a las 01:40 de la madrugada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/05/este-29-de-febrero-nacieron-cinco-bebes-en-el-hospital-juarez-340.html
